sábado, 3 de mayo de 2008

EsTILoS

El árbol del Rock and Roll es frondoso y complejo, aunque nos sorprenda, muchos estilos de música de hoy en día provienen del Rock and Roll. A continuación les mostramos todas sus variedades y luego explicaremos alguna de ellas que creamos que son mas importantes o que destacan entre los demás.


A. O. R.- Beat.- Blues-rock- Country-rock. - Disco. - Du dua. - Funk. - Fusión.- Garaje. - Glam rock. - Grupos de chicas.- Heavy. - Ídolos teen. - Instrumentales. - Música de baile. - New age music. - New Orleans. - Nueva ola. - Nuevos románticos. - Phil Spector.- Pop. - Pop-negro.- Punk.- Reggae.- Revivalimo. - Rock and roll (R & R). - Rock con raíces. - Rhytm and blues (R & B). - Rhythm and blues inglés.- Rock de vanguardia. - Rock duro. - Rock latino. - Rock progresivo. - Rock psicodélico. - Rock siniestro. - Rock sureño. - Rock urbano. - Rockabilly. - Ska. - Soul. - Superguitarristas. - Surf. - Tamla motown. - Techo pop.- Ye-ye.


Bien, una vez puesto todos los estilos del Rock, vamos a explicar algunos de ellos que creamos que son más importantes.

Disco: La música Dance nace gracias a la evolución del sonido negro americano el Rhythm & Blues y el Soul. Uno de los artistas que contribuyó al desarrollo del dance fue sin duda James Brown. Películas como "Fiebre del Sábado noche" que destaco por la banda sonora de Beeges o "Por fin es Viernes" que nos mostraron por primera vez una discoteca o una cabina de disc-jockey.
Unos videos:D:
'>
Y este temazooooo!!!!!!!!
'>


Heavy:es un género musical evolucionado a partir del rock and roll y el hard rock
caracterizado por ritmos potentes logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas, baterías con doble bombo o doble pedal, y bajos. Unos videos de nile, caracterizado como el numero uno en el heavy metal. La verdad esque no es de nuestro gusto, pero para gustos los colores:D
'>











Pop:es un género musical que, al margen de la instrumentación y tecnología aplicada para su creación, conserva la estructura formal "verso - estribillo - verso", ejecutada de un modo sencillo, melódico, pegadizo, y normalmente asimilable para el gran público. Aqui dejamos uno de los videos mas escandalosos de la musica POP, conocido como El Beso.
Y este otro puesto por peticion personal de Nathia:D






Punk: es un estilo musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970. Hoy en dia tienes a muchisimos seguidores por todo el mundo, y se ha convertido en un movimiento social. La filosofia de punk es: El punk es la lucha constante contra el miedo de las repercusiones sociales. Uno de sus representantes: MY CHEMICAL ROMANCE y un video suyo
'>http://Este video es de BOB Marley, el maximo representante del movimiento reggae, video puesto al honor de miny y Juanma.
Este otro es el R&B aqui os dejamos un video :D del guapo de usher:D

1 comentario:

JJ.XEMA dijo...

Bueno que chulo esta el blog de Nathia y Alberto del rock viva el rock!!!! xd.Pos escribo aquí un comentario para que lo vea la profe que si no se queja¬¬ jaja.Pos esto que esta chulo aver si os pone minimo un notable y máximo un 10 :D.

by:xemita ^^